Los productos y servicios al estar en baja demanda se ven obligados a adquirir dos importantes funciones, estas son:
- publicidad
- empaque
Aunque no parezca muy importante a simple vista, así lo es, estos dos aspectos han cambiado a miles de empresas y seguramente lo van a seguir haciendo, a no ser que aparezca otro medio más efectivo.
Una de las cosas más importantes en pautar, es, ¿dónde hacerlo? Además de encontrar las audiencias meta, relacionadas con el producto, nada se considera más importante en la compra de espacios en los medios, que asegurar el precio mas bajo posible para colocar anuncios. Los costos de tiempo y espacio componen la parte más considerable del presupuesto de la publicidad.
Voy a tomar de referencia, la publicidad en los periódicos.
La mayoría de la gente ve los anuncios de los periódicos como una forma de noticia. Lo que la gente mas extraña en un periódico son los anuncios pero los periódicos son la principal fuente de la publicidad nacional. La publicidad en los periódicos es una de las pocas formas de publicidad que no se considera molesta. La gente consulta los periódicos tanto para ver las ofertas como enterarse de lo que sucede en el país. Es por esta razón que la publicidad en los periódicos no tiene que esforzarse tanto como otros tipos de publicidad para atraer la atención de un público indiferente.
Y crear un eje cronológico que englobase las tres etapas principales de la historia de la publicidad ha sido nuestro trabajo final en esta asignatura.
Para la primera etapa(1890-1930)creamos una "Máquina del Tiempo" en la que con apoyo de objetos originarios de estas décadas y de carteles publicitarios,se iban citando los hitos más importantes de la etapa.
En la segunda etapa(1931-1970)intentamos recrear una charla entre el famoso publicista Rosser Reves y su esposa,ambientada en una calle de Nueva York.Durante su conversación van narrando los hitos más importantes de la época.
Y por último en la tercera(1971-2010)la titulamos el"Robo a la Publicidad",se representaba el robo de información a otras agencias,esta información eran los datos más importantes de las diferentes décadas.
En la segunda etapa(1931-1970)intentamos recrear una charla entre el famoso publicista Rosser Reves y su esposa,ambientada en una calle de Nueva York.Durante su conversación van narrando los hitos más importantes de la época.
Y por último en la tercera(1971-2010)la titulamos el"Robo a la Publicidad",se representaba el robo de información a otras agencias,esta información eran los datos más importantes de las diferentes décadas.
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